2.11.08

¿Esperar?

A veces ocurre. A veces. Esperamos la cola del supermercado, el turno en la consulta médica, una llamada importante, una palabra de ánimo o de amor…

A veces ocurre. A veces. Te cansas…demasiada gente, demasiado tiempo, demasiada espera…Te cansas…

A veces ocurre…Llega tu turno para que te cobren el producto que quieres comprar, el médico te recibe, tu teléfono suena, alguien te anima o te regala palabras bonitas…

Y luego…todo se esfuma… ¿vale la pena esperar? Saboreas la onza de chocolate, te alivias el dolor con una pomada, recuerdas las palabras que oíste por el auricular de tu teléfono y suspiras por aquellos momentos de deseo y pasión que vivistes…

Y todo queda suspendido en el tiempo…Y sin esperar nada…y esperando…ansías esos momentos…esas palabras…esas llamadas…Y llegan…y se marchan…y no llegan…y esperas…

Y espero…saborear, aliviar, recibir y amar…Sólo espero que la espera valga la pena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperar? referido a alguien,según..según que persona se lo merezca, por cómo se comporta contigo, por lo que hace por tí, no por lo que te dice! si algo he aprendido desde hace algún tiempo es que las palabras son eso, palabras que desaparecen en el momento de pronunciarlas.Sólo palabras.Yo me quedo con los hechos, con lo que me demuestren,eso si que merece la espera.Eso SÍ merece mi tiempo.