25.5.09

Las patitas cortas de la mentira...

Mientes…Lo niegas…Entonces, no me mientas.

No es un juicio al que te someto, es a una reflexión acerca de ti, de tus sentimientos, de tus palabras, de tus idas y venidas, de tus juegos…de tus mentiras.

Mientes…Lo niegas…Entonces, no sigas.

A lo largo de mi vida me he topado con todo tipo de personas. A ninguna he juzgado. Miento. A alguna he criticado. Miento. A ninguna he amado. Miento. A algunas aún no he olvidado…

¿Mientes?...No me lo digas.

Se sufre cuando te sientes engañado, se disfruta cuando la mentira nunca se descubre…Muchas veces se miente cuando se quiere algo, otras cuando no se quiere…Otras veces simplemente por ser lo que no somos…MENTIMOS…Y resulta que a lo largo de la vida te sientes engañado por muchos hasta por ti mismo.

Para ser tú, haz de aceptarte y no engañarte y engañarnos. Para amar, haz de mirar a la otra persona y no a sí mismo. Para vivir…no busques en la mentira lo que no posees sino disfruta de lo que te rodea y valora…valórate…hazte valer…y NO TE MIENTAS.

¿Mientes?...lo sé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primisss me encantaa!! Para cuando un librooo.......este verano, en tu tiempo libre....en el bolso de la playa, o el la maleta de turismo interior ;), que no se te olvide la libreta donde empezar a escribir las primeras páginas de tu libro!! jaja........ya te veo en la firma de ejemplares y todo. Tienes madera, qué se le va a hacer!!! Besossss