9.8.08

Préstame tus alas...

Queridas Primiss,

Ayer recibí vuestra invitación, me encantó la idea de poder ir junto a vosotras a volar, a surcar mares, descubrir nuevos mundos y compartir sentimientos y emociones…En cuanto recibí vuestra nota, no dudé en bajar al sótano, abrir mi viejo baúl y sacar mis alas…Hacía algún tiempo que las tenía allí guardadas, no sé si para que no se me estropeasen o para olvidarme de ellas…Hice ademán de colocármelas y entonces… Qué de recuerdos sucumbieron mi alma…Sentí como un gran peso en mi espalda, mis piernas flaqueaban, mi corazón latía a mil y por momentos pensé que me faltaba el aire…Una sensación de desasosiego, de desazón y nostalgia…Me puse triste…Y mis alas parecían inservibles…Miré el baúl…vacío, húmedo y oscuro…Alargué mi mano, intentando palpar mi espalda…Y entonces supe que no tenía alas, que allí en aquel baúl sólo había fotos, papeles y viejos instrumentos…sólo pasado…pero mis sueños, mis sentimientos, mis inquietudes…aquellos con los que tanto había volado…ya no estaban…

No tengo alas…


* * *


Querido Nadie:

No estés triste. A veces para volar no hace falta tener alas…nosotras compartiremos las nuestras contigo y alzaremos el vuelo en busca de sueños, de emociones, de sentimientos que nos hagan elevarnos hasta el cielo…

La vida es una ruleta en la que todos somos piezas de un gran tablero…nuestro tablero... del que a veces deseamos salir para no jugar esa partida en la que todo se pierde o se gana, a veces dudamos en seguir jugando…y otras nos dejamos vencer y decidimos que otros jueguen por nosotros…Entonces, deseas tener alas para volar, salir corriendo, gritar…Y sigues sin tener alas…

ALAS…Amistad…Libertad…Amor…Sinceridad…ALAS…Sólo tienes que sentir y volarás y soñarás y encontrarás con quién compartir tu amor…y tenderás tu mano en aras a la amistad eterna y…alzarás el vuelo y te sentirás libre…y si crees que no eres capaz de alcanzar la felicidad…sólo tienes que decir: PRÉSTAME TUS ALAS…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primiss, claro que sí, y este blog nos ayuda a eso, a pedir a gritos "PRÉSTAME TUS ALAS",
...porque la vida me ha jugado una mala partida y me quedé sin fuerzas,
...porque quiero compartir contigo mis experiencias, mis emociones y sentimientos,
...porque quiero volar sobre nuevos horizontes y necesito una guía,
...porque quiero que soñemos juntos un mundo diferente,
...porque necesito sentirme protegida, acompañada, querida...

Y aunque parezca mentira, escribiendo y leyendo en este blog siento que estoy pidiendo unas unas alas para retomar el vuelo en mi vida... y lo más importante, siento como esas alas llegan a mí en forma de cariño, comprensión, distracción... Gracias.