24.8.09

El camino...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas me sorprendes con tu trabajo de fotomontaje, proximamente mas eh ;)

Anónimo dijo...

La facilidad de transmitir a través de una expresión lo que se siente, es arte!! el hecho de representar lo que se piensa, es arte!! Todo lo que pueda ser propio pero recíproco, es arte!! en definitiva, la vida en sí, es arte!!

Anónimo dijo...

Primiss, visito vuestro blog y ¿qué es lo que me encuentro? Unos montajes super curraos! Los poemas me encantan (supongo que de la primiss filóloga, ¡cómo escribe la niña!) y además la imagen es chulísma, tranmiste mucho... y ahora la pregunta es ¿quién ese figurín tan fotogénico? Bueno ya me contaréis.
Saluditoss y os visitaré pronto.

Anónimo dijo...

Me transmite la conexión entre el alma(poema)y el cuerpo(el chico que posa). Simplemnte,es la mejor forma de hacer arte.Enorabuena!

Anónimo dijo...

Me ha encantado!todo lo que sea expresar y crear es arte, enhorabuena artistas..C&L