3.9.09

¿Corazón o razón?




La vida pasa y no nos damos cuenta de lo que poseemos: el amor, la amistad, la felicidad…Si me permitís, hoy no quiero opinar sino contar...

Tengo un pequeño amigo, se llama Corazón. En ocasiones lo noto como si estuviera dentro de mí. Nunca dice nada, es muy reservado, sólo se hace sentir dándome grandes dosis de felicidad, bombeando fuertemente, como si de un globo se tratara, muy hinchado y vacío en milésimas de segundo. Una vez, recuerdo, que me hizo sentir dichosa, en otra ocasión, me traicionó, me dio una gran puñalada, como si pincharan el globo con un alfiler…pero me recompuse…Él mismo me ayudó, me aportó amor y felicidad…esa sensación de adrenalina, de estar saltando entre nubes o estar entre esponjas de colores, como si de un arco iris se tratara…Y ante todo ello, Razón, mi aliada, me reclamó, la tenía abandonada,decía que me dejaba llevar por Corazón. Entonces me sentí profundamente culpable …Hablé con ella, presté atención a sus reclamos, me olvidé de Corazón y falló… falló el amor y desapareció la felicidad …y dejó mi ser de sentirse en el cielo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENISIMA ENTRADA! hay una frase muy bonita que dice algo así: "En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.En otras,el corazón debería decirle a la mente, quédate en casa y no te entrometas".

Todo resulta ilógico e irrazonable cuando te acarician el alma.