9.9.08

Un, dos, tres...¡ D e s p i e r t a !

Abrí los ojos...¿ acababa de sufrir una hipnosis ? No sé cómo explicar la experiencia...Se supone que no debería recordar nada...¿ eso ocurre en las regresiones, no en los trucos de magia?..No sé, sinceramente, pero fue una sensación rara, entre sentirme payasa o hipnotizada...

Quizás lo más prudente es empezar desde el principio...¿ cuando el mago llegó a nuestra mesa en aquella humilde terraza veraniega....o cuando me instó a que participara en su truco...? La cuestión es que allí estaba yo...de pie... frente a todas aquellas personas que nos acompañaban en la velada...o frente a una avenida muy transitada, digamos con un tráfico fluido e incesante...

¡ M a n o s a r r i b a ! ( Dios, haber si se trata de un atraco...), ¡ M a n o s e n l a n u c a ! ( Oh, oh se pone fea la cosa...¿policía?) y ¡ C R A C K ! Sí, eso ocurrió, acabó con todas mis contracturas musculares y tensiones corporales...Todo un mago-fisio...¿ R e l a j a d a? ( Sí, claro, me has hecho un gran favor...)...Y a h o r a M Í R A M E F I J A M E N T E...¡ Imposible! Con su dedo en mi entrecejas, con su mirada penetrante...y risas al fondo...imposible...


Ya está, ya sé lo que falló...Aish, es que faltaba el mágico colgante en forma de cruz...( ¿ cruz? ) y sentada, con un cogante en mis narices, como si se tratara de un péndulo...Empezó de nuevo su hipnosis...Bla bla bla...A l a d e t r e s c e r r a r á s l o s o j o s...(Hombre, liberada de tensión muscular, tu con tu soniquete, mirando a ese péndulo y tu mano apretándome el entrecejo...o los cierro o me crucifican...). Sí, mea culpa, los cerré...Me dejé llevar...Hice todo lo que me indicó...Entrelacé mis manos...me imaginé todo lo que él me iba relatando...( en resumidas cuentas, se supone que mis manos estaban pegadas con pegamento...y no las podría despegar...). Me apretó mis manos con las suyas y ... A h o r a t e c o s t a r á d e s p e g a r l a s...Uy, Uy...No puedorrr...¿ T e c u e s t a, e h? Nada, mis manos pegadas...hasta que yo las quise despegar...Necesitaba darle emoción...

U n, d o s, t r e s... ¡ D E S P I E R T A !

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj!! q bueno..te tenia que haber hipnotizao de verdad para asi reirme yo mas...con tu cara de..¿q me estas contando?? jejjejeje!