5.5.08

El principio del comienzo...

Todas las historias tienen un principio, a veces deseado, a veces no tanto. Y todas ellas son el comienzo de algo, que ocurre, que ocurrirá, que puede ser desastroso, agradable, hacernos sentir infinitamente felices o desgraciados…

María sentía un fuerte dolor de cabeza. Había estado toda la noche en vela, frente a la pantalla de su ordenador. De vez en cuando levantaba la mirada para mirar el reloj de mesa que la acompañaba en su delirio…Estaba segura de haber hecho lo correcto.Ahora sólo le quedaba esperar…Y volver a empezar…

* * *

“Mamá, mamá…he aprobado” Un simple aprobado, un número marcado en una hoja, una nota que la hacía inmensamente feliz. Dentro de unos años sería una gran veterinaria, exploraría constantemente a Rodi, su perro, y sabría el por qué de muchos de sus comportamientos…quería que llegara ya la fecha para iniciar sus estudios…

* * *

LLoraba desconsolada.. Miraba a todo aquel que pasaba por su lado. Pero a ninguno de aquellos hombres conocía. Se sentía perdida, nada le era conocido, nadie respondía al nombre que pronunciaba con una tenue voz: Martín. Sólo recordaba ese nombre.
- “Rosario, qué hace usted por aquí. Está muy lejos de su casa. Hoy está sola, ¿verdad? Yo la llevaré de vuelta…”La miró fijamente…- " ¿ Quién eres? Martín…”.
Nuestra historia, aún sin escribirse, aún sin saber quiénes forman parte de ella...acaba de comenzar...este es nuestro PRINCIPIO DEL COMIENZO...

No hay comentarios: