5.7.08

Nuestro nuevo blog

Tenemos que decir que hemos tenido un problema con el antiguo blog (Susurros de Abril), así que hemos creado este otro con nombre renovado.
Nos hemos entretenido en cortar y pegar las entradas que teníamos y los comentarios correspondientes.
El problema es que la fecha que aparece es la actual, y por lo tanto todas las entradas tienen la misma fecha (bueno, algunas tienen día 5 y otras día 6 de julio, porque lo he realizado en el tramo horario que, según dicen, marcan el paso de un día a otro).
A ver si alguna primis... consigue dar solución al problema de las fechas... que me gustaría a mí recordar la fecha en que cada entrada se escribió. A los comentarios sí que les he pegado la fecha antigua... para que quede constancia.

Sin más, un besito, y espero que este blog sea un sitio agradable, actual, divertido, con vidilla ... resumiendo... un sitio donde tenga ganas de entrar cuando encienda mi ordenador.

1 comentario:

PRiMiS dijo...

por fin nuestro esperado y aclamado blog!!gracias primis!despues de nuestro intento fustrado con susurros de abril llega préstame tus alas..:)!aquí dejaremos constancia de nuestros pensamientos,sentimientos..de nuestras vivencias!gracias primis!gracias por "prestarme vuestras alas" día a día!GRACIAS